sábado, 6 de abril de 2013

DIY: BONITOS FAROLILLOS PARA EL JARDIN




Easy to make DIY wedding lanterns - Start Recycling Your Jars!


Seguimos reciclando los tarros de conserva del cristal. Esta vez los convertimos en preciosos farolillos colgantes para nuestro jardín. Solo necesitamos tarros de conserva de mermelada, o cualquier otra conserva y un poco de alambre. Son fáciles y quedan tan bonitos¡¡

Esto es lo que necesitas para poder hacer los farolillos:
1 frasco de vidrio reciclado
alambre de acero fino. (lo encontrareis en todas las ferreterías) 
un poco de arena de playa
unas pequeñas velas. 



1.- Medir la longitud que necesitamos de cable y añadir unos diez centímetros más.
2.-Empezar haciendo un lazo ayudándose de un bolígrafo
3.-Colocar el lazo a un lado del frasco y dar la vuelta a la boca del frasco con el resto del alambre.
4.- Al llegar al otro lado hacer otro lado también con el bolígrafo y unir ambos tal y como se explica en la fotografía.
5.- Colocar el cable alrededor de la boca del frasco asegurándolo. Para ello retuerza el cable sobre si mismo y recorte el exceso.
6.-Colocar el último pedazo de alambre a la longitud deseada para formar el mango del farolillo y aseguralo retorciendo el alambre sobre sí mismo.


La linterna ya esta lista para ser usada. No es necesario, pero es una buena idea colocar algo de arena de playa en la base de los farolillos . 



Fuente : www.diywedding.org




1 comentario:

  1. Una vez hice unos farolitos así con frascos de vidrio que adorné con encaje y cintas de raso y dentro puse velitas. Los dejé sobre la mesa navideña junto con ramas de pino y fue algo que se me ocurrió a mí, aunque no los colgué. Igual es buena idea ponerles el alambre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...