sábado, 16 de marzo de 2013

DIY: ORGANIZAR CAJONES




vamos a terminar de una vez por todas con los cajones revueltos. Aquí un sistema fácil, bonito y ecológico para poner fin al desorden de nuestros cajones.
Sólo teneís que seguir estos fáciles pasos.

Materiales necesarios

lápiz
papeles bonitos
tijeras
cortador de carton (cutter)
una regla
cajas de alimentos vacias (*)
(*) durante el último mes he estado recogiendo las cajas de cereales, galletas etc, y mirando las que me podian servir para reorganizar mi cajón





Una vez que tienes la ubicación deseada para cada caja, utiliza el cajón como guia para marcar la altura de cada caja y recortala con el cutter





El siguiente paso será adaptar los papeles a las cajas que tenemos cortadas.
Las fotos os guiaran el paso a paso.




un cajón bonito y ordenado.





2 comentarios:

  1. Todo lo que sea hacer con las propias manos siempre me atrae. Lo único que me ata es la falta de tiempo, pero las ganas de hacer algo así no me faltan. Buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea!!! Tengo una cajonera para el material de escritorio y acaba todo tirado y es dificil a veces encontrar lo que busco!!! Me ha gustado mucho este truco y voy a ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...